martes, 12 de mayo de 2009

Solidarios

Ante todo, SOLIDARIDAD

Con motivo de los residuos sanitarios, he encontrado este artículo que habla de la colaboracción del hospital USP de Marbella, un año más con la Fundación Xingú, entregando medicamentos para el hospital que ha creado este colectivo en la selva amazónica.

Este es el tercer año que el hospital USP de Marbella ha colaborado entregando kilos de medicamentos básicos y muy necesarios en la zona, como antibióticos, antiinflamatorios y medicinas especiales para niños.

El proyecto es un sueño de un grupo expedicionario marbellí hecho realidad y que cada vez concita más apoyos. Como primer objetivo, sus miembros planificaron la construcción de un hospital en plena selva, en la desembocadura del río Xingú, afluente del Amazonas en el municipio de Altamira y ahora, sin descuidar el hospital, está en marcha la segunda fase: que los niños ribereños tengan una escuela bien dotada.

Esta iniciativa va dirigida a quienes más lo necesitan, los niños, y con el bien más preciado, la salud. La Fundación tiene como principal objetivo impulsar proyectos vinculados a la Salud, con especial atención a la Infancia y la Discapacidad.

La referencia del artículo es de la página web del Hospital, http://www.uspmarbella.com, con fecha del 25 de febrero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario